Bungalows familiares en Costa Esmeralda

Coco Beach bungalows familiares

Servicios

  • 2 Camas matrimoniales
  • Baño con vestidor
  • Clima y ventiladores
  • Frigobar
  • Pantalla y servicio de TV
  • Sillón de lectura y escritorio
  • Terraza con vista al mar y sala lounge
  • Wi-Fi

Coco Beach: Bungalows familiares

en Costa Esmeralda

Coco Beach cuenta con bungalows familiares en Costa Esmeralda, ideados para que la estancia con tu familia en este paradisíaco lugar sea de la forma más amena, agradable y divertida.

Con nuestro servicio de alberca con caldera, playa privada, transporte al hotel, palapas, bar, asadores y restaurant no tendrás que salir del hotel para poder disfrutar de un momento agradable, además, con nuestros bungalows familiares podrás gozar de momentos inigualables, realizar una parrillada con tus familia para contemplar el cielo, las estrellas y el mar, o disfrutar de un buen karaoke para cantar.

Ven a disfrutar tus vacaciones en Costa Esmeralda Veracruz y vive la sensación de detener el tiempo.

Hospedate en bungalows familiares

en Costa Esmeralda Veracruz

Tarifa:

$1,600, 1 Habitación 2 adultos y 2 menores de 12 años

$250 adulto adicional

$150 menor de 12 años

Cupo máximo 5 personas por habitación

Tienes pensado vacacionar en Costa Esmeralda, sin duda Coco Beach es la opción, ven en familia a Coco Beach y disfruta de los mejores bungalows familiares para vacacionar. Reserva en línea desde ahora y olvídate de no saber a dónde llegar.  Reserva hoy mismo tus vacaciones »

Atracciones en Costa Esmeralda

La playa de Costa Esmeralda tiene 20 kilometros para vacacionar, además puedes conocer lugares cercanos por ejemplo: las pirámides «El Tajín» te lleva cerca de 1.20 horas llegar al lugar y conocer las majestuosidad de las ruinas, a 15 minutos encontrarás el Parque Estatal Ciénega del Fuerte para conocer los manglares, realizar entretenidos recorridos por su naturaleza, realizar recorridos por los rápidos. Quieres conocer más visita nuestra página para ver más información Atracciones Turísticas en Costa Esmeralda Veracruz »

Coco Beach hotel

Coco Beach es el hotel en Costa Esmeralda que ofrece bungalows familiares para que disfrutes tus vacaciones en familia, nuestras instalaciones son nuevas con amplios jardines, palapas frente al mar, bar, alberca , todos nuestros bungalows familiares cuentan con una terraza y sala lounge donde podrás disfrutar de aquellos momentos que serán inolvidables. Conoce nuestros bungalows »